domingo, 5 de julio de 2009

Ponete a pensar

Muchas princess hablan del camino a la perfeccion... creo que todas buscamos lo mismo.. ser perfectas. Hay cosas que todavia no entiendo y creo sinceramente que nunca voy a entender... por que se cortan?.. por que quieren ver huesos? Yo quiero llegar a los 50 kl, si.. pero no quiero ser un esqueleto.. ni morirme literalmente de hambre o de tristeza... busco la perfeccion para ser FELIZ, no para autodestruirme.. de que nos sirve ser princesas hermosas si por dentro somos una mierda carente de emociones y sentimientos... que ya no sentimos dolor, ni hambre, ni nada.....
CHICAS, seamos lindas.. perfectas y FELICES... creo que eso es una verdadera princesa.. una muñequita hermosa, delgada y sonriente.. hermosa x dentro y x fuera... no sean debiilees... si se creen muy fuertes por cortarc estan EQUIVOCADISIMAS... que clase de princesa hermosa esta llena de cicatrices horribles x fuera??? eso es ser perfecta?? estar llena de horribles cicatrices?? andar con ojeras????

Esto surge proque andube mirando muchos blogs hoy... algunos muy muy lindos y otros de Self I que viven tristes y sin ganas de nada... me dan mucha lastima... pero bueno es la eleccion de cada una..


''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Les cuento como me fue ayer??? :D al final en el cumple de mi ahijado solamente comi una aceituna y 1/2 sanguchito de miga tostado... son 100 Kcal como mucho :D estoy orgullosa d mi... le dije no a las empanadas, a la pizza ...habia coca comun asi q tome agua y lo mas importante le dije NOOOOO a la torta

De todas formas les tengo que contar que hoy me levante con un dolor de cabeza y de estomago terrible... me latia muy muy fuerte el corazon... y me empeze a retorcer en la cama en posicion fetal x el hambre q tenia.... entonces fui y me hice un te con una tajada de pan con queso crema, despues de eso me dieron nauseas y me tome un sertal... no quise vomitar porq d verdad me dolia mucho la cabeza y no me podia parar.... les dije a todos q estaba muy muy descompuesta asi q ahora mientras todos almuerzen yo comere un poquito de ensalada y coca zero... los findes son una cagada xq estas mas controlada x la flia... pero bueno vamos a tratar de hoy no pasar las 600 Kcal...

Gracias x el apoyo... sofi a vos t digo q SI SE PUEDE! solo hay q empezar de apoco y a vos anto gracias por agregarme amorr :)

Inic: 66 kl
Actual: 57,3 kl
1er Meta: 55

No se por que baje tan poquito de ayer a hoy.. pero baje.. es lo importante.. de a 10 cv se llega al peso.. :) Me falta poquito para la 1er meta.. cuando llegue me compro una pulserita roja porq recien ahi me voy a considerar digna de llevarla.. Bsitoss

Control diario:

Desayuno: te con unas gotitas de leche: 20 + tajada de pan con queso 100: 120 Kcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario